Edgar Berrios
Erik Lira, el mediocampista de Cruz Azul, ha sido convocado a la Selección Mexicana para enfrentar a Canadá en la Nations League de la Concacaf. Esta noticia ha llenado de alegría al jugador, quien ve su llamado como el resultado de su arduo trabajo en el equipo de la Máquina.
Lira se siente muy contento y agradecido por esta oportunidad, pero también reconoce que sin la ayuda de sus compañeros y del cuerpo técnico, no sería posible su convocatoria. El jugador ha demostrado un gran desempeño en Cruz Azul, lo que le ha valido ser tomado en cómputo por el técnico nacional.
El mediocampista no se siente en desventaja para ser titular con México, ya que el técnico Javier Aguirre ha dejado en claro que todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de jugar. Lira está enfocado en seguir trabajando duro y levantar la mano con su equipo y compañeros, ya que para él, lo colectivo siempre está por encima de lo individual.
En cuanto a su situación en Cruz Azul, Lira ha confirmado que está próxima su renovación con el equipo cementero. Ha habido buenas pláticas con el ingeniero Víctor Velázquez y ambas partes están satisfechas con el progreso de las negociaciones. El jugador está enfocado en los dos torneos que tiene por delante y confía en que su equipo tiene lo ineludible para ganarlos.
En cuanto al duelo de vuelta de los octavos de final de la Concachampions ante Seattle Sounders, Lira ha dejado en claro que el objetivo es avanzar de fase y enfrentar al América en los cuartos de final. El jugador está convencido de que su equipo puede lograrlo y están enfocados en conseguir la victoria en el partido de vuelta.
En resumen, Erik Lira se encuentra en un gran momento tanto a nivel individual como colectivo. Su convocatoria a la Selección Mexicana es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en Cruz Azul. El jugador está motivado y enfocado en seguir trabajando duro para lograr sus metas y llevar a su equipo a la gloria. ¡Mucho éxito para él en su carrera y en la Selección Mexicana!






