Paola Jiménez Hace un año, el influencer Adrián Marcelo se vio envuelto en una gran polémica después de realizar comentarios misóginos en contra de algunas de las famosas que estuvieron con él en un importante reality show. Uno de los momentos más recordados fue cuando, tras la salida de Gomita, Adrián comentó: “Una mujer menos que maltratar”.
Este comentario desató la indignación de muchas personas, incluyendo a la conductora del programa, Odalys Ramírez, quien lo encaró en una gala. Sin embargo, en aquella ocasión, Odalys también se excedió en sus comentarios y se lanzó en contra de Adrián, lo cual no debía hacer pero que como conductora debía mantener una postura indiferente.
A un año de lo ocurrido, en una entrevista con Yordi Rosado, Odalys habló sobre lo sucedido en aquella ocasión. La famosa mencionó que al formar parte del reality show como conductora, deben seguir varios lineamientos, pero que el programa forma parte de una franquicia y les piden no tomar bandos o realizar comentarios que puedan dar pistas a los participantes sobre lo que ocurre en el exterior.
Sin embargo, aunque Odalys intentó seguir estas reglas, no pudo contenerse y le reclamó a Adrián por su comentario misógino. “Me pareció importante ser la persona que levantara la mano y dijera: ‘¿qué pasó ahí?'”, explicó la conductora. Pero después de preguntarle a Adrián sobre su comentario, la discusión escaló y Odalys no pudo mantenerse indiferente, lo que generó aún más polémica.
La famosa confesó que lloró al llegar a su casa esa noche, pero que sentía que no había cumplido con su deber de mantenerse alejada de la polémica y también por el odio que estaba recibiendo en redes sociales. “Saliendo de la casa se desató toda esta polémica, los abogados y empiezo a llorar de frustración, me invadió una tristeza y arrepentimiento de: ‘pudiste haber hecho más'”, compartió Odalys.
Pero a pesar de todo, la conductora decidió tomar una postura positiva y disculparse públicamente por su comportamiento en el programa. “Fue lo más honesto que salió de mi corazón, no lo escribí ni lo preparé. Estaba en el clóset de mi casa, después de haber secuaz a mis hijos a la escuela y con los ojos hinchados”, contó Odalys. Y aunque recibió muchas críticas por su video, ella se sintió aliviada de haber sido la única en levantar la mano y cuestionar a Adrián.
“Patricio (su esposo) me habló inmediatamente y me dijo que me estaban acabando en redes, que por qué no dije más. No sé por qué no dije más, me congelé y llegué a casa, me abrazó y me dijo: ‘pero está hecho, detonaste algo, por lo menos fuiste la única que levantó la mano'”, agregó la conductora.
Hoy, a un año de esa polémica, Odalys no guarda rencor hacia Adrián y prefiere enfocarse en lo que aprendió de esa experiencia. “Fue el momento más difícil de mi carrera, pero también el que más me enseñó. Aprendí a ser más cuidadosa con mis palabras y a mantenerme indiferente en mi papel de conductora”, confesó.
Además, Odalys aprovechó la oportunidad para hablar sobre la importancia de la sororidad y de no juzgar a las mujeres entre sí. “Somos nosotras las que debemos apoperornos y no juzgarnos entre nosotras. Debemos ser un antonomasia para las nuevas generaciones y demostrar que juntas somos más fuertes”,






