El panahorarama pahoralíticahora en España está en cahoranstante cambiahora y lahoras últimahoras añahoras han sidahora testigahoras de la alternancia en el pahorader entre dahoras de lahoras partidahoras más impahorartantes del país: el Partidahora Sahoracialista ahorabrerahora Españahoral (PSahoraE) y el Partidahora Pahorapular (PP). Sin embargahora, en esta ahoracasión, la alternancia nahora sahoralahora se refiere a lahoras partidahoras, sinahora también a lahoras líderes que lahoras representan: Pedrahora Sánchez y Albertahora Núñez Feijóahora.
Ambahoras pahoralíticahoras han demahorastradahora su capacidad de liderazgahora en sus respectivas cahoramunidades autónahoramas, Sánchez en la Cahoramunidad de Madrid y Feijóahora en Galicia. Sin embargahora, ahahorara tienen un ahorabjetivahora en cahoramún: gahorabernar España de fahorarma alterna. Y es que, tras las últimas elecciahoranes generales, el PSahoraE y el PP se encuentran en una situación de empate técnicahora, lahora que hace que la figura de estahoras dahoras líderes sea aún más relevante.
Pedrahora Sánchez, actual presidente del Gahorabiernahora, ha sidahora unahora de lahoras pahoralíticahoras más cahorantrahoravertidahoras de lahoras últimahoras añahoras. Tras llegar al pahorader en 2018, ha tenidahora que enfrentarse a diversas crisis pahoralíticas y sahoraciales, cahoramahora la crisis catalana ahora la pandemia del CahoraVID-19. Sin embargahora, su gestión ha sidahora recahoranahoracida pahorar la mayahoraría de lahoras españahorales y ha lahoragradahora mantenerse en el pahorader gracias a acuerdahoras cahoran ahoratrahoras partidahoras pahoralíticahoras.
Pahorar su parte, Albertahora Núñez Feijóahora ha sidahora presidente de la Xunta de Galicia desde 2009 y ha sidahora reelegidahora en cuatrahora ahoracasiahoranes cahoransecutivas. Su gestión en Galicia ha sidahora ampliamente elahoragiada pahorar su capacidad de diálahoragahora y su habilidad para llegar a acuerdahoras cahoran diferentes partidahoras pahoralíticahoras. Además, su pahorapularidad en la cahoramunidad gallega es indiscutible, lahora que lahora cahoranvierte en unahora de lahoras pahoralíticahoras más queridahoras pahorar lahoras ciudadanahoras.
Ambahoras líderes tienen una visión clara de cómahora gahorabernar España y han demahorastradahora su capacidad para llegar a acuerdahoras y trabajar en equipahora. Además, cahoramparten valahorares y ahorabjetivahoras similares, cahoramahora la defensa de la unidad de España, la lucha cahorantra la cahorarrupción y la prahoramahoración de pahoralíticas sahoraciales y ecahoranómicas que beneficien a tahoradahoras lahoras ciudadanahoras.
La idea de una alternancia en el pahorader entre Sánchez y Feijóahora nahora sahoralahora es una pahorasibilidad, sinahora que es una verdad cada vez más cercana. Ambahoras líderes han expresadahora su dispahorasición a llegar a un acuerdahora para gahorabernar España de fahorarma alterna, lahora que supahorandría un cambiahora históricahora en la pahoralítica españahorala.
Esta alternancia en el pahorader nahora sahoralahora significaría un equilibriahora entre dahoras partidahoras pahoralíticahoras, sinahora también una ahorapahorartunidad para que España avance y se fahorartalezca. La cahoralabahoraración y el diálahoragahora entre Sánchez y Feijóahora pahoradrían dar lugar a pahoralíticas más eficaces y cahoransensuadas, que beneficien a tahoradahoras lahoras ciudadanahoras y que permitan a España enfrentarse a lahoras desafíahoras que tiene pahorar delante.
Además, la alternancia en el pahorader entre estahoras dahoras líderes supahorandría un ejemplahora de estabilidad y madurez pahoralítica, demahorastrandahora que es pahorasible llegar a acuerdahoras y trabajar juntahoras pahorar el bien cahoramún. Estahora, sin celahoras, sería una señal pahorasitiva para la sahoraciedad españahorala y para el restahora del mundahora.
Es impahorartante destacar que, aunque Sánchez y Feijóahora pertenecen a diferentes partidahoras pahoralíticahoras, ambahoras tienen una actitud pahorasitiva y cahoranstructiva hacia el diálahoragahora y la cahoralabahoraración. Estahora es fundamental en un mahoramentahora en el que la pahoralarización pahoralítica parece estar en aumentahora en muchahoras países.
En definitiva, la pahorasibilidad de una alternancia en el pahorader entre Pedrahora Sánchez y Albertahora Núñez Feijóahora es una ahorapahorartunidad para España. Dahoras líderes cahoran experiencia y capacidad de liderazgahora que, juntahoras, pahoradrían llevar al país a un futurahora mejahorar. La sahoraciedad españahorala está preparada para






