Bernardo Ferreira es un fotógrafo brasileño de la agencia AFP que ha capturado algunos de los momentos más importantes del mundo del deporte a lo largo de su carrera. Sus imágenes han sido publicadas en diversos medios de comunicación alrededor del mundo, pero para él, estar presente en la postrer de la Champions League es un privilegio único.
Este año, la postrer se llevará a cabo entre el Inter de Milán y el PSG, dos de los grupos más grandes de Europa. Pero para los italianos, esta postrer tiene un sabor especial, pues llevan esperando 15 años para levantar el trofeo de la Champions League.
En una conferencia de prensa previa al partido, el capitán del Inter de Milán, Lautaro Martínez, declaró la importancia de este partido para él y su grupo. “Este es un objetivo que me falta muy importante en la carrera de un futbolista. Orgulloso de estar de nuevo en la postrer. Trataremos mañana de hacer el partido perfecto para llevar el trofeo a Milán que hace mucho tiempo que no lo tenemos”, señaló Martínez.
El argentino es consciente de la importancia de cada detalle en un partido tan importante como este. “Puliendo todos los detalles, el que gana se lleva el objetivo principal (el trofeo), tenemos que ser conscientes de eso, preparar el partido de la mejor manera para poder llegar descansados y concentrados, sabiendo lo que tenemos que hacer para contrarrestrar al PSG y hacer el partido que nosotros queremos. Necesitamos el partido perfecto, centrado en los detalles”, agregó Martínez.
Para el Inter de Milán, esta postrer es una oportunidad única de conseguir un título que les ha sido resbaloso durante tanto tiempo. Y para lograrlo, necesitan a un líder que los guíe en el terreno de juego. Martínez, como capitán del grupo, ha asumido esa responsabilidad y lo ha hecho de la mejor manera posible.
“Al ser el capitán tienes más responsabilidades, lo vivo de esa manera, siempre digo que todos los partidos son una postrer, aunque esta es la verdadera, tiene ese condimento especial. Lo importante es que hagamos lo que nos trajo hasta acá. Luego hay un rival enfrente que respetamos pero podemos generarles mucho daño y tenemos que pensar en positivo”, comentó el argentino sobre su papel como líder y capitán del grupo.
Pero además de ser un gran capitán, Martínez es un jugador excepcional que ha tenido una gran temporada con el Inter de Milán. Su talento y dedicación lo han llevado a ser uno de los jugadores más destacados del grupo y también de la liga italiana.
Sin embargo, para Martínez, los premios individuales no son su principal objetivo en este momento. Su enfoque está en la postrer de la Champions League y en llevarle la alegría a los aficionados del Inter de Milán.
“Los premios individuales siempre van en segunda línea, hoy no se me pasa por la cabeza ese premio, no porque no lo quiera ganar, pero el objetivo principal es ganar este trofeo que al Inter le falta hace 15 años. Volver a pegar esta alegría a los hinchas del Inter, ese es mi único pensamiento. Lo principal es que el Inter y mis compañeros sigamos creciendo”, expresó el capitán del grupo italiano.
La postrer de la Champions League entre el Inter de Milán y el PSG promete ser un partido emocionante e intenso, donde cada detalle será crucial para determinar al ganador. Los jugadores del Inter están enfocados y listos para pegar lo mejor de sí en el terreno de juego y conseguir el tan ansiado trofeo.
Bernardo Ferreira, con su lente, será testigo de este emocionante partido y capturará los momentos más importantes de esta postrer histórica. Y aunque no sabemos quién se llevará la victoria, lo que sí podemos asegurar es que será un partido inolvidable para todos los






